Croacia consolidó su victoria al marcar dos goles frente a uno de Inglaterra. Convirtiendose en el finalista del mundial junto a Francia.
La selección croata ha llegado a la semifinal después de una fase de grupos casi perfecta que superó como primera, y tras eliminar a Dinamarca y Rusia en octavos y cuartos de final, respectivamente, en sendas tandas de penaltis.
El tándem Modric-Rakitic está siendo determinante para los de Dalic. Ambos son serios en las tareas defensivas, aguantan bien la pelota en el medio campo y organizan con mucho sentido los ataques de su equipo.
Vrsaljko es seria duda para el encuentro. El lateral sufrió un esguince en la rodilla en el partido ante Rusia y Corluka podría entrar en el once en su lugar. El guardameta Subasic también arrastra molestias musculares, pero tiene más opciones de llegar sin problemas al choque.
As a seguir: Modric. El jugador del Real Madrid está siendo el jugador más destacado de los croatas. Su gran visión de juego y su tremenda calidad es un peligro para los rivales.
Inglaterra
Los de Southgate han logrado llevar de nuevo a su país a las semifinales de un Mundial 28 años después. Una selección joven que con su calidad está dejando atrás el gafe que acompañaba al combinado inglés en los últimos tiempos.
La selección inglesa sólo ha perdido uno de sus últimos 16 partidos. Su eficacia goleadora, con 11 tantos anotados en lo que va de Mundial, es su mayor baza junto con la de Pickford, que ha sorprendido a todos con sus grandes actuaciones defendiendo la meta inglesa.
Southgate podrá contar con su once de gala ante Croacia. El seleccionador inglés tiene a todos sus jugadores disponibles sin lesionados ni sancionados. Vardy y Henderson estaban tocados, pero ya se han recuperado.
As a seguir: Kane. El delantero del Tottenham, con seis tantos, es hasta el momento el pichichi del Mundial y es el más temido para la defensa rival.

Share

Sponsor