A raíz de las declaraciones a principios de mayo del interventor en la Cooperativa de Servicios de Telecomunicaciones Tarija (Cosett), Juan José Peralta, socios de la cooperativa adquirieron los servicios de televisión por cable, actualmente la Cooperativa no solo no transmite el mundial sino que causa insatisfacción a los socios y clientes, esto lleva a los mismos a querer cambiar de operadora de servicios de TvCable, pero los mismos se ven dificultades por las trabas en las cláusulas que están interpuestas en los contratos.

Ante la consulta en plataforma la respuesta es “no puede suspender hasta que cumpla un año de contrato”, para suspensión temporal de contrato, “debe realizar una carta a Gerencia Comercial y esperar la respuesta, si justifica el corte se hará al siguiente mes”.

¿Es esto una estrategia para retener clientes que no están satisfechos por un servicio, y que fueron captados con publicidad engañosa y declaraciones que aseguraban un producto que no ofrecen?

Lo que sí estamos seguros es que los socios de Cosett no están satisfechos, y se ven aún más frustrados al tropezar con trabas burocráticas y estrategias corporativas mal fundadas.

¿Cuál será el futuro de Cosett? que viene luchando con un nuevo estatuto que a días de su elaboración y su homologación viene sufriendo modificación a artículos observados.

Lo más preocupante es la decepción de los socios y clientes al verse con un servicio de TvCable que prometió la transmisión del mundial y no cumplió.

¿Que promesas más no cumplirá Cosett? Usted ¿Qué opina?

Share

Sponsor