Jugarse la vida: Colombia y Senegal compiten por su futuro en el Mundial

En Samara Colombia y Senegal buscan evitar que este sea su último partido en el mundial. Una victoria de los cafeteros es su única opción para avanzar. Al once africano un empate le sirve para clasificar y depende de la actuación de su estrella Sadio Mané. Por su parte Colombia cuenta con el eléctrico trío Cuadrado-Quintero-James para poner en aprietos a su rival.

Paralelamente en Volgogrado la selección de Lewandowski se despide del campeonato y buscará sin presión su primer triunfo ante Japón. Los Samuráis han logrado cuatro puntos y con un marcador parejo pasan a octavos. Ambas escuadras cuentan con un alto potencial ofensivo por lo que se espera un partido intenso con varios goles.

Kalinigrado es el escenario para la batalla por el primer lugar del grupo G. Inglaterra y Bélgica llegan a este partido con 6 puntos. Ambas selecciones han dado muestras de excelente fútbol y abundancia de goles. Hasta el momento el líder del torneo es el delantero inglés Harry Kane con 5 dianas. Le sigue el belga Romelu Lukaku con cuatro que comparte esta posición con Cristiano Ronaldo.

A la misma hora en Saransk se despiden del mundial Panamá y Túnez. Los 11 saldrán al campo a llevarse sus primeros puntos a casa con la tranquilidad que hicieron todo lo posible en un grupo difícil con dos grandes rivales. Los centroamericanos llegan por primera vez en la historia a una Copa del Mundo y esperamos verlos en la próxima.

Suscríbete a nuestro canal de eventos en vivo: https://www.youtube.com/user/ActualidadRT?sub_confirmation=1

RT en Twitter: https://twitter.com/ActualidadRT
RT en Facebook: https://ift.tt/1b0THlK
RT en Google+: https://ift.tt/1ex5ckN
RT en Vkontakte: https://ift.tt/1gkNqFN

Vea nuestra señal en vivo: https://ift.tt/1eBF2Qq

RT EN ESPAÑOL: DESDE RUSIA CON INFORMACIÓN

Share

Sponsor