Tras confirmar que Cumber es el nombre del nuevo villano, Toei estrena teaser trailer del inesperado primer anime basado en los videojuegos Dragon Ball Heroes. ¿Tendrá éxito esta peculiar miniserie?

Hace algunas semanas –y ante la sorpresa de muchos– se reveló que, durante este período de espera tras la conclusión de Dragon Ball Super y el estreno de la película homónima, habría una miniserie basada en los videojuegos Dragon Ball Heroes… ¡y por fin tenemos un teaser trailer!

El avance de escasos 30 segundos muestra una buena calidad de trazo y animación, confirmando además la presencia del poderoso y maléfico nuevo saiyajin que apenas esta semana se reveló que se llamará Cumber (Cucumber=Pepino), y que será el nuevo dolor de cabeza para VegetaGoku y los Guerreros Z de la dimensión alterna Heroes.

Uno de los diálogos de Vegeta en el teaser indica que el aura de Cumber es enormemente perverso, y que “jamás había sentido un ki tan oscuro como el de él”. Además, parece que Goku y Vegeta tendrán que invocar a Vegeto para enfrentar este colosal reto. ¿Y cuál es el plan secreto de Fu, el “amigo” de Trunks del futuro?

¿Emocionados por ver Dragon Ball Heroes? La miniserie anime se estrenará en Japón el 1 de julio de este año, y al menos Crunchyroll no ha anunciado planes para hacer simulcast, por ahora.

Share

Sponsor