Han Solo: Una historia de Star Wars se estrenó esta madrugada y te damos 10 cosas que te serán muy útiles para entender toda la película.

¡Nada de spoilers! Si ya vieron la película o la verán durante el fin de semana, estos datos les serán útiles para salir de dudas en algunos momentos de Han Solo: Una historia de Star Wars.

Para evitar arruinar la experiencia de algunos fans de la saga y de Han Solo, estos datos sólo es para refrescar la memoria sobre la historia detrás de algunos personajes u objetos emblemáticos de Star Wars.

Han Solo: Una historia de Star Wars se estrena este 25 de mayo.

5 / 5

Paul Bettany no era parte del elenco

Cuando la película estaba bajo la dirección de Chris Miller y Phil Lord, este actor no estaba contemplado. Fue hasta la llegada de Ron Howard que tuvo la oportunidad de interpretar a Dryden Vos.

4 / 5
El Halcón Milenario es la nave más veloz de la galaxia

A pesar de ser una nave aparentemente descuidada y vieja, tiene modificaciones avanzadas para aumentar la velocidad, lo que la convierte en una de las naves más rápidas de la galaxia.

3 / 5
Chris Miller y Phil Lord quedaron fuera del proyecto

Uno de los aspectos que sin duda influyó en la producción de Han Solo: Una historia de Star Wars, fue el remplazo  Chris Miller y Phil Lord del proyecto por Ron Howard. La principal razón fue porque querían manejar el humor de una manera distinta y en ésta última entrega Ron Howard  logró conservar ese humor tan característico de la saga. No sabemos si con la dirección pasado hubiera resultado de la misma manera.

2 / 5
La primera vez que apareció fue en el episodio IV: La nueva esperanza

Este dato es para los principiantes de Star Wars o para los fans que se han enamorado de la saga con las últimas películas. Han Solo nació en la primera  película lanzada de la saga en 1977 y es la cuarta parte en la cronología de la historia. En este episodio, Han Solo es contratado por el antiguo jedi Obi Wan Kenobi para ayudar a Luke Skywalker en una misión en Aldeeran.

1 / 5
Harrison Ford es un actor muy querido por su papel como Han Solo

Una de las principales controversias de esta película, es que por primera vez Harrison Ford no interpretó a Han Solo. Muchos fans se decepcionaron al recibir la noticia de que Alden Ehrenreich sería el actor que cubriría el papel de este latoso y cínico contrabandista.  Alden Ehrenreich es un actor mucho menos experimentado que Ford, pero según Ron Howard ambos son actores muy intelectuales, aunque Ehrenreich necesite más dirección.

Fuente: Cinepremire

Share

Sponsor