2017: Los actores Warren Beatty y Faye Dunaway anunciaron a la cinta “La La Land” como la ganadora de la categoría de mejor película, cuando en realidad había sido “Moonlight”, provocando gran alboroto sobre el escenario y convirtiéndose en uno de los momentos más polémicos en la entrega del premio Oscar.

2017: Cuando la actriz Brie Larson le entregó el Oscar al mejor actor a Casey Affleck, se negó a aplaudirle, como muestra de su desapruebo por las dos denuncias de acoso sexual que tuvo en su contra el actor en 2010.

2016: Leonardo DiCaprio obtuvo el primer Oscar de su carrera por la cinta “The Revenant”, de Alejandro González Inárritu, en la que fue su quinta nominación en más de 20 años de trayectoria.

La selfie de Ellen Degeneres en el Oscar 2014

2014: La conductora Ellen Degeneres logró tomar la selfie más famosa del Oscar en plena ceremonia, donde aparecieron los actores Jared Leto, Jennifer Lawrence, Channing Tatum, Meryl Streep, Julia Roberts, Kevin Spacey, Bradley Cooper, Brad Pitt, Lupita Nyong’o, su hermano Peter y Angelina Jolie.

Jennifer Lawrence se tropieza

2013: Al recibir su premio a la mejor actriz por la cinta “Silver Linings Playbook”Jennifer Lawrence sufrió un tropiezo a la hora de subir las escaleras hacia el escenario. Además, el vestido que utilizó en esa ocasión es el más costoso en la historia del premio, valuado en 4,000,000 de dólares.

El vestido de Angelina Jolie

2012: Angelina Jolie desfiló por la alfombra roja del premio con un vestido Atelier Vesace que rápidamente fue viralizado en las redes sociales por su peculiar manera de posar.

Kathryn Bigelow, ganadora como mejor directora

2010: Kathryn Bigelow se convirtió en la primera mujer (y hasta ahora la única) en ganar la categoría de mejor director, por su película “The Hurt Locker”.

Adrien Brody besando a Halle Berry

2003: Al ganar el Oscar al mejor actor por la cinta “The Pianist”Adrien Brody no pudo contener la emoción y terminó besando en la boca a Halle Berry.

Björk en el vestido de cisne

2001: La cantante islandesa Björk acudió a la entrega del premio Oscar con una de las prendas más icónicas de la ceremonia, el vestido de cisne, diseñado por Marjan Pejoski.

Pedro Almodóvar en el Oscar 2000

2000: Penélope Cruz anunció con mucha emoción al ganador de la categoría de mejor película extranjera, su compatriota Pedro Almodóvar, por la cinta “Todo sobre mi madre”. Antonio Banderas fue el otro actor encargado de entregar el premio.

Michael Jackson y Madonna en el Oscar 1991

 

Share

Sponsor