El programa de Pos Alfabetización de Tarija entregó el viernes sus beneficios a más de 50 capacitadores que desarrollaron las tareas de enseñar a leer y escribir, informó la directora de ese programa, Juanita Miranda.

“Como programa nacional de Pos Alfabetización, cumpliendo lo emanado por el Ministerio de Educación, estamos entregando los beneficios a facilitadores, quienes han sido profesores en su mayoría, que han realizado la tarea de dirigir los procesos de alfabetización, enseñarles a leer y escribir a los participantes”, informó a la prensa.

Detalló que más de 50 facilitadores recibieron sus beneficios esta jornada, quienes impartieron sus conocimientos en educación de primero a sexto de primaria.

“Hoy tenemos más de 50 facilitadores dentro del municipio de Cercado, plegándose San Lorenzo, Uriondo y Padcaya, ya tenemos más de 1.200 beneficios entregados a nivel departamental desde la implementación del programa”, agregó.

Precisó que los beneficios entregados corresponden a los años de servicios, años de servicio en provincia y la medalla al mérito, entre otros.

Fuente: ABI

 

Share

Sponsor