Febrero ha llegado y esperamos con ansias que llegue el día 25 , fecha oficial en la que Samsung, en el marco del Mobile World Congress2018, realizará uno de los famosos Unpacked para revelar todos los detalles del Galaxy S9 y Galaxy S9+.




Pero no tuvimos que esperar tanto para tener claro que sí habrá cambios en el diseño respecto a modelos pasados, los cuales son más evidentes en la parte trasera de ambos. Nuevas imágenes publicadas muestran cómo lucirán estos smartphones desde todos sus ángulos, la que más nos interesa es la de la trasera, ya que muestra la nueva posición del sensor de huellas así como la doble cámara que tendrá el modelo plus, así que nos despediremos de la incómoda posición del sensor de huellas.




Recordemos que esa doble cámara, y la pantalla de mayor tamaño, serán las mayores diferencias entre ambos modelos. Aunque los dos contarían con una apertura de hasta f/1.5, permitiendo de que el sensor principal puede capturar mucha más luz, principalmente de noche.

Con respecto a las especificaciones, estas son ya conocidas: 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento para el modelo normal, y 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento para el modelo plus. El procesador será el Snapdragon 845 o el Exynos 9810 dependiendo del mercado. Sus paneles serán superAMOLED.

[themoneytizer id=”5966-1

La entrada Te mostramos la nueva posición del sensor de huellas y la doble cámara del Galaxy S9 y Galaxy S9+ aparece primero en Techne Mexico.

Share

Sponsor