Después de ver un glorioso trailer de Avengers: Infinity War, creímos que seguiríamos viendo el vestuario clásico de cada uno de los personajes, pero pareciera que la vida y los guionistas de Marvel no lo quieren así, al menos un muñeco así lo demuestra.





Como se sabe, con mucho tiempo de antelación los creadores de las cintas mandan sus maquetas a las jugueterías para que se comiencen a producir los juguetes que saldrán al mismo tiempo del estreno de la película y es aquí donde ocurrió la sorpresa.

Big Spoiler: el escudo del Capitán América se lo cambiaron y está re feo diferente

El spoiler vino de los juguetes que ya están fabricando de la cinta y que ya salieron a la venta, donde usuarios de redes sociales se dieron cuenta que el escudo que acompaña al muñeco del Capitán América no se parece mucho al patriótico que siempre ha usado el superhéroe en sus aventuras.

 





Aunque no se ha confirmado si este escudo es el que portará el héroe norteamericano, las pistas ya empezaron a surgir. La más cercana es cuando el primo de pancho pantera, T’Challa dice: “Denle a este hombre un escudo” en el trailer de Infinity War dando a entender que el original no lo tiene. Todo apunta a que el capi dejó en serio su escudo cuando Tony Stark le dice que no lo merecía en la cinta de Civil War.

Habrá que esperar a que se confirme esto, pero todo parece apuntar a que ese será el horroroso escudo que portará capitán en Infinity War.

 

La entrada Infinity War: Juguete muestra el nuevo (y feo) escudo del Capitán América aparece primero en Techne Mexico.

Share

Sponsor