Mazinger Z: Fecha definitiva de lanzamiento en MéxicoDesde hace meses que te comentábamos que CINEMEX® traería a México: Mazinger Z Infinity, muchos geeks enjugaron sus lágrimas con el queso de cheetos de sus dedos. Sin embargo, y a pesar de que la emoción de poder ver al héroe de la infancia de cualquier persona que en este momento tenga más de 25 años; retrasaron el estreno de la película con respecto a la fecha del lanzamiento en el país Nipón, el primer rumor fue que sería lanzada con una o dos semanas de diferencia, tomando en cuenta que en Japón se estrenó el 19 de enero.

Mazinger Z: Fecha definitiva de lanzamiento en México


Pues con mucha tristeza debemos confesar que en México se estrenará el próximo 02 de marzo del presente año; pero no todas son noticias que lleven a los geeks a tal depresión de tomar tanto Nesquick de fresa, que se provoquen un coma diabético deliberadamente. Ya que seguramente el retraso se debe a que la película se podrá disfrutar doblada al español (para que a tu novia que no es tan geek, no le moleste escuchar los diálogos en japonés).

Mazinger Z: Fecha definitiva de lanzamiento en MéxicoY hoy, nuevamente nos llenan de emoción brindándonos no tan solo la nueva fecha de lanzamiento, sino el tráiler doblado al castellano y prometiéndonos a todos, que el mes de marzo será un mes en que los geeks abundarán en sus sala de cine.




Así que ya lo sabes, ve preparando tu playera de 1985 con la imagen de lo que alguna vez fuera una serigrafía de Koji Kabuto, por que la necesitarás para hacer pasar vergüenza a tu novia y gozo a tus colegas geeks.

La entrada Mazinger Z: Fecha definitiva de lanzamiento en México aparece primero en Techne Mexico.

Share

Sponsor