La central obrera departamental determino acciones en contra el ex ejecutivo de la Central Obrera Boliviana, así informo el secretario de prensa y propaganda Carmelo Valeriano, indicando las principales conclusiones en la resolución.

La principal seria de no asistir al ampliado convocado por Diego Mitma y tampoco a ninguna otra convocatoria llamada por el ex ejecutivo. “Se acata las decisiones de los dos delegados que asistieron en La Paz, acatar todo lo concertado en el ampliado del 23 de enero del 2018”, indico

Otra conclusión por parte de la COD, indica que se mantiene el apoyo al proceso de cambio, con el apoyo de las bases que son el brazo. “amigos unidos, nunca divididos”. Al finalizar leyó el documento donde la central obrera boliviana desconoce al ex ejecutivo y concluyo reiterando el desconocimiento de Mitma como ejecutivo por parte de la COD.

Por su parte El ejecutivo de la Central Obrera Departamental (COD), Walter Aguilera, manifestó que en Tarija no se acatará el paro de 24horas convocado por el dirigente desconocido Mitma para el jueves 1 de febrero, mencionó que convocaron a una reunión en Cochabamba, para el cual se organizó un comité ejecutivo, el cual decidió por conformidad no asistir al paro.

Share

Sponsor