El concejal Prof. Sergio Gallardo, explico que la decisión del presidente de dar continuidad a la mayoría de los ministros en gestión, es respaldada por los diferentes sectores en el departamento.

Lamentablemente el ministro de defensa por dificultades médicas deja su cargo a disposición y el nuevo ministro de la Alfredo Rada (ex viceministro de coordinación con movimientos sociales), tiene experiencia por su relación con los movimientos sociales en todo el país.

En otro tema explicó que diferentes organismos internacionales demuestran una estabilidad económica envidiable en la región. Entonces los próximos dos años de gestión se tiene como objetivo seguir con el proceso, ya que el promedio anual de crecimiento de los últimos años es sobre el 4%, muestra de ello es la reducción en la brecha de ingresos, con el aumento de la clase media y la diminución de la clase baja o pobre.

Además, el presidente llama a la unidad, muestra de ello es la abrogación del nuevo código penal, indico gallardo argumentando que esta unidad es necesaria para concretar el anhelo de un mar soberanía.

Fuente: ANS

Share