La jefatura del ministerio de trabajo en el departamento de Tarija representado por el Dr. Ramón Villca en conferencia de prensa realizó una aclaración a la opinión pública, manifestando que el día de mañana 19 de enero de 2018, todas las actividades en entidades públicas y privadas son normales.

Lamentablemente la tergiversación por parte de algunos medios de comunicación informaba erróneamente que las actividades en instituciones no se realizarían de manera normal (horario continuo), debido al paro cívico convocado para esa fecha, “toda persona tiene su derecho de realizar su respectivo trámite administrativo-judicial” aclaro el representante del ministerio.

Las notas aclaratorias indicando que toda la jornada laboral del día de mañana viernes es completamente normal serán presentadas a la alcaldía, gobernación, consejo de la magistratura, para que tengan conocimiento y tomen previsiones, ya que existen instancias legales que fiscalizan la regularidad laboral de todo empleado público y que el estado es el que cancela los sueldos de todos los servidores públicos  cualquiera que sea su lineamiento, finalizo Villca.

Share